Capea el temporal con los domatormentas en Diablo Immortal: la octava clase comienza su aventura en Santuario. A partir del 23 de mayo, los jugadores de Santuario pueden subirse a las olas con la nueva clase dinámica.
Los domatormentas deambulan por Santuario como exiliados de las Islas Frías, nubladas y azotadas por la tormenta interminable, que yacen al norte del continente occidental, más allá de Ivgorod. Los domatormentas son devotos sacerdotes guerreros, elegidos entre los más puros de corazón, entrenados en la danza de las espadas, la navegación marítima y sobre las olas para proteger a su pueblo de la perdición.
La octava clase se estrena en Diablo Inmortal
Los jugadores disfrutarán del conjunto de habilidades exclusivas de los domatormentas y ponerlos a prueba en una misión adaptada, diseñada para aprender la sabiduría de la emperatriz Ksathra.
Diablo Immortal presenta una experiencia social de MMOARPG (RPG de acción online multijugador masivo) completamente nueva en la saga. Los jugadores compartirán un enorme mundo con el resto mientras exploran Santuario, donde podrán formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarse a desafíos como los jefes de asalto del infercario y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros.
El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, los jugadores pueden unirse para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos contra 1c30. Más de 30 millones de jugadores entre todas las plataformas ya han al juego, listos para la batalla que se avecina.
Puedes conocer más acerca de los domatormentas en la entrada oficial del blog de Diablo Immortal.