NACON, licenciatario oficial de Xbox, presenta una nueva gama de productos de simulación de conducción Revosim para Xbox. Estos nuevos periféricos, totalmente compatibles con las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, estarán disponibles próximamente, reforzando así la misión de NACON de ofrecer a los entusiastas de la conducción mayor inmersión y rendimiento.
Este anuncio llega tan solo unas semanas después del exitoso lanzamiento de RS Pure, el primer modelo Direct Drive de Revosim diseñado para jugadores de PC. Esta base de 9Nm incluye un juego de pedales con Load Cell de 100 kg y un volante personalizable, sentando las bases de un ecosistema modular, accesible y de alto rendimiento. Los futuros productos Revosim para Xbox se integrarán plenamente en el resto del ecosistema, siendo compatibles con los complementos ya anunciados: RS Pure Loadcell Handbrake, RS Pure Hybrid Gearbox y RS Pure Clutch Pedal.
“Todo el equipo de Revosim está muy orgulloso de poder ofrecer pronto un nuevo ecosistema integral para los usuarios de consolas Xbox. Esta colaboración refleja nuestro compromiso constante de brindar a los jugadores una inmersión, realismo y diversión cada vez mayores. Como apasionados del simracing, diseñamos cada producto con precisión y atención al detalle para ofrecer una experiencia que reproduzca fielmente las sensaciones de la competición. Con Revosim, NACON refuerza su posición estratégica en la encrucijada entre el desarrollo de juegos de carreras y la fabricación de hardware de simulación, aportando una inmersión de alto nivel y la pasión por la conducción a todos los simracers, tanto a los que compiten al máximo nivel como a quienes simplemente comparten la pasión por este deporte.”, Sébastien Waxin, Director de Racing en NACON.
Los detalles sobre las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento se darán a conocer en las próximas semanas.