Light Speed: Arena entra en la recta final de su Kickstarter

Light Speed: Arena entra en la recta final de su Kickstarter

La altamente exitosa campaña del próximo juego de Tablescope, Light Speed: Arena, acaba el día 8 de junio. Después de explotar el objetivo de financiación llegando al 400% de lo inicialmente requerido en tan solo 20 horas, el frenético juego de batallas espaciales traído a la vida a través de una app acompañante empezará pronto su fase de producción. En Light Speed: Arena, de 1 a 4 jugadoras situarán sus casillas físicas representando la flota de sus naves espaciales, y la app dará vida a sus poderosos láseres para acabar con los equipos rivales, y picar valiosos asteroides para conseguir recursos durante la partida.

Ofreciendo cuatro facciones jugables con habilidades especiales únicas y distribución de apuntado de láseres, Light Speed: Arena anima a descubrir todas las fortalezas de estas facciones para contramaniobrar y burlar las estrategias enemigas en una espectacular batalla espacial. Una vez esté todo preparado, se jugarán las cartas, se hará una fotografía y entonces se verá el resultado de la batalla desenvolverse: sin matemáticas ni medidas, simplemente diversión.

Light Speed Arena

Quien apoye el proyecto puede hacerse con Light Speed: Arena empezando con la contribución de 25€, que dará acceso a las piezas del juego base y a la app acompañante Snap&Score requerida para jugar. Quien quiera expandir el juego aún más, los tiers de contribución ‘Rising Star’ y ‘Ace’ incluyen facciones adicionales y poder incrementar el número de jugadores del juego desde 4 a 5 o a 6 jugadores.

Si todo esto parece muy tecnológicamente avanzado, o si se prefiere un juego más de “papel y boli”, el tier de contribución Nostalgic Ace contiene recompensas llamadas “Downgrade Analógico”, que incluye las reglas del juego, gomas y más de 100 fichas para que se puede jugar al juego sin la app si es realmente lo que se quiere.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights