League of Masters es un ajedrez automático de fantasía gratuito con elementos de rol y un sistema de progresión profundo que promete grandes oportunidades tanto para jugadores ocasionales como competitivos: ejecuta campañas PvE, asalta castillos enemigos en busca de botín, completa misiones para un jugador o sumérgete de cabeza en lo alto.
League of Masters presenta un diseño de facciones completo e intuitivo para los luchadores, lo que garantiza que los jugadores puedan comprender fácilmente la profundidad estratégica del juego. Los comandantes desempeñan un papel fundamental en League of Masters, con amplias opciones de actualización disponibles para su equipo. Los jugadores pueden subir de nivel a sus comandantes, mejorar sus habilidades y equiparlos con equipo actualizable que puede mejorar aún más el rendimiento.
League of Masters es una combinación revolucionaria de las mejores cualidades de los juegos Auto Chess y Team Battlers, lo que le da al juego un carácter único. La progresión profunda y a largo plazo proporciona a los jugadores nuevos objetivos en el juego. Por otro lado, la táctica y la habilidad permiten superar la diferencia en las características de los comandantes.
Para dominar la Liga de Maestros, lucharás contra jugadores de todo el mundo. Todo entrará en juego: astucia, táctica, maniobras estratégicas e incluso ataques psicológicos. En cada partida participan ocho jugadores. Y lo más importante es que las batallas son trepidantes y la duración de las partidas no suele superar los 15 minutos. Los gráficos especialmente diseñados para el género finalmente ayudarán a distinguir las unidades entre sí. ¡Nos hemos esforzado!
Además de la jugabilidad competitiva, League of Masters incluye una rica campaña PvE. La historia se presenta a través de atractivas narrativas de estilo cómic, sumergiendo a los jugadores en la historia del juego a medida que avanzan.
En League of Masters, hay la friolera de doce comandantes únicos Cada uno tiene sus propias habilidades que aumentan el daño y mejoran las tácticas. Incluso si tus oponentes carecen de experiencia y habilidades, sus comandantes pueden ser mucho más fuertes que los tuyos, por lo que siempre debes estar en guardia y ajustar tu estrategia a medida que se desarrolla la batalla.
Cada comandante tiene una calificación separada que afecta la tasa de caída general, lo que le permite recibir mejor equipo y más recursos. Además, cada comandante tiene una habilidad que afecta tu cuenta, ya sea que juegues activamente con ese comandante o no. Al subir de nivel a un comandante, también ayudas a otros. Puedes adquirir nuevos comandantes completando la campaña PvE.
En el juego hay más de 50 luchadores, doce facciones y nueve clases. Al componer diferentes combinaciones de luchadores en sinergia, obtienes una cierta ventaja que aumenta el poder de tu escuadrón. Pero ten en cuenta que no existe una estrategia perfecta, ya que siempre habrá un contraataque para cualquier táctica. A diferencia de los juegos tradicionales de Auto Chess, el éxito también depende del poder de tus comandantes, pero ellos no tendrán éxito sin tu enfoque táctico e inteligente.
Nuestro objetivo es establecer la Liga de Maestros como un título destacado en el ámbito de los deportes electrónicos. El juego se basa en el elemento competitivo y recompensas adicionales por logros en batallas clasificatorias. En un futuro próximo, planeamos organizar torneos y mejorar el aspecto competitivo de nuestro juego. Con su combinación de complejidad estratégica y accesibilidad, creemos que tiene el potencial de cautivar a una amplia audiencia y fomentar una comunidad competitiva vibrante.