Hoy, el desarrollador Owlcat Games anuncia la sexta y última expansión DLC para su cRPG, Pathfinder: Wrath of the Righteous: A Dance of Masks llevará a los jugadores de regreso al lugar donde todo comenzó en una última carta de amor al Knight Commander y sus leales compañeros. Prepárate para un último viaje cuando A Dance of Masks se lance para PC y consolas el 13 de junio de 2024.
Reúne a los compañeros del Knight Commander y regresa a la ciudad de Kenabres, destruida y ahora reconstruida a partir de las cenizas. Visita un festival, celebra tus victorias, socializa con amigos y seres queridos, mira los fuegos artificiales… ¡y frustra los planes de los villanos que intentan arruinar la diversión!
El DLC final de este completo cRPG
- Una nueva aventura que te llevará de regreso a Kenabres y más allá, incluida la fortaleza de un nuevo enemigo.
- Eventos personales para cada compañero de equipo: los hemos visto pelear, ahora toca verlos tener un día libre.
- Un nuevo evento romántico con cada pareja romántica.
- Una arena de otro mundo donde los jugadores pueden poner a prueba su temple contra enemigos verdaderamente míticos.
- 11 nuevos arquetipos de personajes y una nueva arma con la capacidad de cambiar el agarre de una mano a dos manos.
- Diálogos doblados.
Pathfinder: Wrath of the Righteous es un juego de rol isométrico basado en una historia donde los jugadores llevan sus propios personajes creados a medida a Worldwound para cerrar la brecha en el Abismo y devolver la paz a una nación destrozada. Cómo se logra esto (si es que se logra) es decisión del jugador. Con 25 clases, 12 carreras de jugadores y un arsenal interminable de magia y habilidades, la historia de WorldWound es para que la escriban los jugadores.