Medallion Games y Super Rare Originals se complacen en anunciar que Grapple Dogs: Cosmic Canines, la muy esperada secuela del aclamado juego de acción y plataformas 2D Grapple Dog, se lanzará para Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el 15 de agosto. 2024.
En Grapple Dogs: Cosmic Canines, los jugadores se unirán a Pablo y Luna, un intrépido dúo de cachorros, mientras se balancean, rebotan y se abren paso a través de paisajes interdimensionales en una misión para salvar el cosmos. Prepárate para niveles llenos de acción, rompecabezas desafiantes y adorables travesuras caninas en esta vibrante e inolvidable aventura. Echa un vistazo al tráiler de la fecha de lanzamiento de Grapple Dogs: Cosmic Canines a continuación, que presenta una animación colorida y llamativa de Jellybox.
Con plataformas desafiantes llenas de giros innovadores y nuevas habilidades como disparos de fuego y agarres magnéticos, Grapple Dogs: Cosmic Canines permite a los jugadores impulsarse a través de una colección de impresionantes paisajes de pixel art con una velocidad y control estimulantes. Cada mundo está repleto de niveles nuevos y únicos, coleccionables ocultos y áreas secretas por descubrir, que brindan sorpresas en todas las galaxias.
Los jugadores pueden afilar sus garras para disfrutar de dos formas de jugar. Para los jugadores a los que les encanta balancearse y lanzarse. El querido cachorro Pablo regresa con su confiable gancho y sus habilidades de agarre acrobático, listo para alcanzar nuevas alturas. Los jugadores pueden dar rienda suelta al pistolero que llevan dentro con el arsenal de armas del misterioso recién llegado Luna, añadiendo una nueva y emocionante mecánica de combate a la mezcla.
Los modos Contrarreloj ofrecen a los jugadores un desafío adicional: competir contra el reloj para demostrar que son los mejores. ¡Las memorables batallas contra jefes que presentan combatientes caninos épicos brindan a los jugadores enfrentamientos inolvidables para sus cachorros interdimensionales, mientras se balancean, disparan, exploran y mueven la cola en la aventura canina muy divertida.