Mighty Boards anuncia el lanzamiento de Kin of the Wild, la segunda expansión de Fateforge: Chronicles of Kaan en Kickstarter. Basándose en el juego original, Kin of the Wild agrega mascotas jugables que se unirán a los jugadores en sus viajes épicos a través de las regiones del norte cubiertas de nieve de Kaan.
Kin of the Wild ya está disponible en Kickstarter con la contribución de Warden de 35 euros, o los patrocinadores pueden contribuir con 164 euros para la edición Emperor’s All-In para obtener la experiencia completa de Fateforge: Chronicles of Kaan.
Fateforge: Chronicles of Kaan es un juego de mesa de acción y aventuras cooperativo basado en una historia para 1 a 4 jugadores, y utiliza una aplicación complementaria para gestionar la contabilidad del juego mientras se cuenta la historia. Cada sesión de Fateforge: Chronicles of Kaan está diseñada para durar alrededor de 60 minutos que se combinan para contar una historia heroica en tantas sesiones como desees.
La campaña de Kickstarter para Kin of the Wild también ofrece una oportunidad para que los patrocinadores obtengan una reimpresión de la edición Deluxe de Fateforge: Chronicles of Kaan, que incluye el juego base y una gran cantidad de tokens personalizados mejorados.