Blaze Entertainment anuncia la última colección de cartuchos arcade para Evercade, a saber, Toaplan Arcade 4. Este nuevo cartucho continua la colaboración de Evercade con el famoso desarrollador arcade Toaplan, ofreciendo a los usuarios seis icónicos títulos que definieron una era en los shoot ‘em ups y en experiencias arcade únicas.
Listado completo de juegos:
- Dogyuun: Un intenso shooter de desplazamiento vertical lleno de potentes mejoras y acción trepidante
- Grind Stormer: Un shooter aclamado por la crítica que ofrece un estilo de juego dual con los modos «Grind» y «Storm».
- Knuckle Bash: Un peculiar beat’em up con diseños de personajes únicos y acción desbordante.
- Pipi’s & Bibi’s: Un travieso juego de plataformas con atrevidos desafíos, que ofrece una divertida y desenfadada aventura arcade.
- Snow Bros 2: La secuela del querido Snow Bros, con nuevos personajes y juego cooperativo.
- Sky Shark: Un shoot ‘em up clásico, ahorra en su versión de 8 bits para darle un toque retro nostálgico.
“Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con Toaplan, un desarrollador con una profunda conexión con la historia de los salones recreativos” ha afirmado Andrew Byatt, director general de Blaze Entertainment. “La colección Toaplan Arcade 4 reúne una fantástica gama de juegos clásicos que encantarán a los aficionados y muchos experimentarán estos títulos en un sistema portátil por primera vez”.
Muchos de estos juegos son bien conocidos en la comunidad de juegos retro y debutan por primera vez en una consola doméstica o dispositivo portátil a través de esta colección Evercade. Desde shooter verticales como Dogyuun y Grind Stormer hasta el juego de plataformas Pipi’s & Bibi’s, esta colección ofrece una variada gama de la magia arcade de Topalan, accesible para los fans de Evercade en casa o sobre la marcha.
La colección Toaplan Arcade 4 continúa la misión de Evercade de acercar la edad de oro de los juegos arcade al público moderno en un cómodo formato con licencia oficial. Este lanzamiento también subraya la dedicación de Evercade a preservar la historia de los juegos al hacer que estos títulos estén disponibles en cartuchos físicos, con carcasas coleccionables y manuales a todo color.