Nordcurrent Labs y River End Games anunciaron hoy que el juego de aventuras de sigilo para un jugador centrado en la narrativa Eriksholm: The Stolen Dream estará presente en la gamescom 2024 en Colonia, Alemania, tras su debut en Future Game Show Summer Showcase.
Eriksholm: The Stolen Dream es un juego para un jugador basado en personajes ambientado en la ciudad titular Eriksholm, una ciudad ficticia en un mundo muy influenciado por una estética de principios del siglo XX de inspiración nórdica. Cuenta la historia de tres protagonistas unidos por el fuego de sus corazones para desafiar a sus opresores. El tráiler de presentación presenta a la protagonista Hanna, una huérfana adolescente que busca encontrar a su hermano Herman. Lo que sigue es una secuencia de eventos que transforma a Hanna en una heroína reacia, inspirándola a ella y a sus amigos a salir de las cunetas de Eriksholm para convertirse en símbolos del cambio.
Desde una perspectiva 3D de arriba hacia abajo, los jugadores encarnarán a los tres protagonistas jugables de Eriksholm: The Stolen Dream y navegarán por las calles densamente detalladas y el lúgubre subsuelo de la ciudad de Eriksholm, utilizando las habilidades, herramientas y armas únicas de cada personaje para superar obstáculos y resolver acertijos. Los jugadores pueden mover libremente la cámara del juego para examinar el entorno, planificar su próximo paso y ejecutarlo con la sincronización perfecta. Incluso un diálogo escuchado por casualidad, como el parloteo de un guardia sensible al contexto, podría resultar significativo para encontrar el mejor movimiento estratégico para avanzar sin ser detectados, ya que los desafíos pueden tener múltiples soluciones.
Eriksholm: The Stolen Dream combina el arte de la narración, el sigilo y las mecánicas de juego basadas en la estrategia para ofrecer a los jugadores una aventura fascinante con gráficos de alto valor de producción, actuaciones capturadas por movimiento y una jugabilidad atractiva en tiempo real. Es el título principal del desarrollador River End Games, que fue adquirido por Nordcurrent.
Eriksholm: The Stolen Dream llegará el próximo año a PlayStation 5, Xbox Series y PC.