NACON anuncia que su próximo Revosim RS PURE, su primer pack para sim racing, ha sido oficialmente licenciado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 5. El pack Direct Drive incluye una base de volante de 9Nm, un set de pedales Load Cell de 100kg y un volante totalmente personalizable.
Este nuevo pack con licencia oficial marca el debut de Revosim en PlayStation 5, combinando alto rendimiento, modularidad y accesibilidad. Formará parte del ecosistema Revosim, garantizando la compatibilidad con una amplia gama de componentes existentes y futuros, diseñados para ampliar y personalizar la experiencia de simulación.
El anuncio llega tras el exitoso lanzamiento en PC el Revosim RS PURE en junio, que presentó el primer modelo Direct Drive de Revosim a los entusiastas del sim racing. La versión para PlayStation 5 ofrecerá la misma ingeniería de precisión y experiencia inmersiva.
“Todo el equipo de Revosim está muy orgulloso de poder ofrecer próximamente un nuevo pack completo para los usuarios de PlayStation®5. Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar a los jugadores una inmersión, realismo y disfrute cada vez mayores. Como apasionados del sim racing, diseñamos cada producto con precisión y atención al detalle para ofrecer una experiencia que replica fielmente las sensaciones de la conducción. Con Revosim, NACON refuerza su posición estratégica en la encrucijada entre el desarrollo de juegos de carreras y la fabricación de hardware de simulación, ofreciendo experiencias de conducción inmersivas y emocionantes a todo tipo de pilotos —ya compitan al más alto nivel o simplemente compartan la pasión por el motor—.”, Sébastien Waxin, Head of Racing en NACON
Los detalles sobre las especificaciones técnicas, precio y fecha de lanzamiento se darán a conocer en las próximas semanas