El mando Revolution 5 Pro, disponible desde noviembre, ha sido recibido con entusiasmo por jugadores de todo el mundo. Con miles de unidades vendidas gracias a su diseño único y características que otorgan a los jugadores una ventaja competitiva, se ha convertido en el accesorio más exitoso lanzado por NACON hasta la fecha.
En línea con su objetivo de mejorar continuamente el Revolution 5 Pro y satisfacer las necesidades de los jugadores de FPS, NACON ha actualizado el software de personalización del mando con una nueva opción de juego: Modo Shooter Pro. Una vez activada, esta nueva función elimina por completo la zona muerta del stick, mejorando la capacidad de respuesta, precisión y rendimiento del jugador para juegos en el género de FPS.
Esto se suma a las características existentes del mando, que dan a los usuarios una ventaja vital en los juegos:
- Modo Sensibilidad +: para tiempos de reacción más rápidos en una variedad de situaciones de juego aumentando la amplitud del stick.
- Hall Effect Magnético en los sticks: para una durabilidad máxima del mando y un riesgo de desviación reducido.
- Conectividad inalámbrica ultrarrápida + modo con cable: incluye un dongle USB de 2,4 GHz, evita el retraso y proporciona compatibilidad con PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
«Me encanta usar mi Revolution 5 Pro», declaró el streamer francés Wisethug,. «Cuando asumí el desafío de jugar durante un mes entero usando un controlador, este fue el que me pareció más adecuado para mi estilo de juego. El Modo Shooter Pro realmente me da un grado impresionante de control.»
Cómo actualizar tu mando Revolution 5 Pro a la versión más reciente:
- Coloca el botón inalámbrico/con cable en el modo con cable.
- Coloca el botón de selección de plataforma en PS5 o PS4.
- Selecciona A para Avanzado en la parte posterior del mando.
- Conecta el mandoa tu PC mediante el cable USB-C incluido.
- Inicia la aplicación Revolution 5 Pro y selecciona «Actualizar» para instalar la última versión.
El mando Revolution 5 Pro está disponible por el precio de 229.90 euros.