Dynasty Warriors: Origins confirma su llegada en enero

Dynasty Warriors Origins

Un nuevo campeón se alza en una batalla épica contra algunos de los luchadores más feroces de los Tres Reinos en el próximo juego de acción de KOEI TECMO, Dynasty Warriors: Origins. Desarrollado por Omega Force, Dynasty Warriors: Origins presenta a un héroe anónimo en el modo de juego 1 vs. 1,000 de la historia de los Warriors, en el que un misterioso artista marcial se pone al frente de la épica historia del juego. Previsto para su lanzamiento el 17 de enero en PlayStation 5, Xbox Series y PC, el título promete ofrecer el combate más intenso de todos los juegos de la historia de la franquicia.

Como se puede ver en el nuevo y emotivo vídeo, Dynasty Warriors: Origins comienza en los albores de una era de tremenda agitación en los Tres Reinos, cuando el protagonista original, un viajero artista castrense con amnesia se encuentra en medio de un gran conflicto. Aquí, el héroe del juego participa en esta dramática historia de la Antigua China, donde desempeña un papel activo en el argumento, al tiempo que ofrece a los usuarios una experiencia de primera de mano en el drama de una tierra devastada por la guerra. A lo largo del viaje, los jugadores tomarán diversas decisiones en el papel del protagonista, (pero él, también carga con un secreteo), que tendrán un impacto en los Tres Reinos ayudando a ilustrar una época turbulenta de la historia de nuevas y emocionantes formas.

A lo largo de sus batallas, el héroe sin nombre a veces entrará en combate en solitario, mientras que, en otras ocasiones, se unirá a oficiales y soldados aliados para asaltar a grandes fuerzas enemigas. Los jugadores pueden confiar en la fuerza de los oficiales Musou que le acompañan, dar órdenes a las unidades o cargar contra los ejércitos que se aproximan, variando las estrategias para conquistar los mortíferos campos de batalla en este épico espectáculo de acción 1 contra 1.000.

A lo largo de Dynasty Warriors: Origins, también habrá muchos oficiales conocidos y poderosos, como Lu Bu, esperando para poner a prueba las habilidades del joven artista castrense. Las batallas contra estos oficiales, que poseen una fuerza casi sobrehumana, dan lugar a combates plenos de acción y desafíos que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos tras cada encuentro.  Este extraordinario poder también florece entre los aliados de los jugadores, ya que el oficial acompañante que escolta al protagonista puede convertirse temporalmente en jugable si se cumplen ciertas condiciones durante las batallas, lo que lleva a una estimulante experiencia de acabar con los enemigos con un dominio a una escala completamente diferente.

Dynasty Warriors: Origins llegará el 17 de enero en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights