¿Te has planteado alguna vez crear tu propio imperio del crimen, sin las consecuencias legales y morales? Con Drug Dealer Simulator puedes arrastrarte por los oscuros callejones del negocio del narcotráfico y haz fortuna.
Esta completa experiencia de Drug Dealer Simulator viene con siete enormes actualizaciones gratuitas que mejoran y amplían el juego, añadiendo nuevos entornos, efectos visuales, mecánicas y personajes.
Características de Drug Dealer Simulator:
- Empieza en pequeño, crece en grande: Comienza tu historia en un pequeño y sucio escondite y ábrete camino hasta controlar el territorio, contratar secuaces, abrir laboratorios y entrenar al personal. Conviértete en un genio de los negocios callejeros y asciende hasta lo más alto.
- Contrabandea tu mercancía: Recupera mercancía de contrabando de cárteles externos, evita a la policía y organiza escondites. Vende pequeñas cantidades a clientes singulares, o haz grandes tratos con bandas.
- Monta laboratorios de drogas: Cuando llegue el momento, monta tus propios laboratorios de producción. Convierte tus escondites vacíos en laboratorios para fabricar metanfetamina, éxtasis, heroína y mucho más. Forma a tus traficantes como ayudantes de laboratorio y consigue total independencia en tu operación.
- Sube a la cima: ¿Tu objetivo? Poder, dinero y respeto. Ten cuidado con tus acciones. No fastidies demasiado a tus clientes. Coopera con la gente adecuada, que no te pillen y puede que vivas lo suficiente para gastar tu fortuna.
Drug Dealer Simulator se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.