A medida que Dragon Ball: Sparking! ZERO se prepara para su llegada el 11 de octubre, los jugadores ya pueden obtener más información sobre algunos de los modos y características que podrán experimentar en el juego.
La primera característica explicada por Jun Furutani, el productor de Dragon Ball: Sparking! ZERO, es el Combate de Episodio. En este modo para un solo jugador, se puede elegir entre ocho personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave, comenzando desde Dragon Ball Z hasta Dragon Ball SUPER. Pero las batallas son solo una pequeña parte de la diversión, ya que los jugadores pueden experimentar algunas de las escenas cinemáticas desde una perspectiva en primera persona, profundizando en ellas mientras toman decisiones que les permitirán jugar en escenarios alternativos de la franquicia.
La segunda característica, el Combate Personalizado, permite a los jugadores divertirse con la posibilidad de crear escenarios que involucren a sus personajes favoritos. Existen escenarios creados por los desarrolladores con diferentes condiciones de victoria y escenas cinemáticas únicas. Pero eso no es todo, ya que los personajes, las condiciones y las batallas con escenas cinemáticas pueden crearse desde cero o a partir de escenarios ya existentes, permitiendo a los jugadores crear su enfrentamiento soñado y luego compartirlo con el mundo.
Dragon Ball: Sparking! ZERO se lanzará el 11 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.