Celebra el 20.º aniversario de World of Warcraft con un evento cruzado épico en Diablo Inmortal: Guerra Eterna Desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre, hora del servidor, sumérgete en el choque de reinos de Diablo Immortal y World of Warcraft. Disfruta de búsquedas legendarias y feroces batallas mientras se unen estos dos universos icónicos por tiempo limitado.
Júntate con tus amigos y enfrentaos en Diablo Inmortal a El Rey Exánime en su Trono Congelado, lucha en la agonía de Dársena degolladora y reclama la nueva gema legendaria Craneoliente. Prepárate, el destino de Santuario pende de un hilo.
Las legiones de El Rey Exánime se acercan y extienden su gélida influencia más allá de Azeroth, hacia el peligroso mundo de Santuario. Guerreros de todos los rincones deben acudir a la llamada a las armas, pues solo aquellos más valientes podrán enfrentarse a esta antigua y malévola fuerza. Desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre, gana bendiciones congeladas por completar las tareas diarias, competir en Dársena degolladora y enfrentarte a El Rey Exánime en Ciudadela Caída. Conseguir estas bendiciones congeladas te ayudará a progresar en Guerra Eterna y ganar codiciadas recompensas.
Gana apariencias de armas en Guerra Eterna para cada clase en Diablo Inmortal, transformándolas en las armas más legendarias de toda la historia de Azeroth. Se te otorgará una de esas apariencias si estás entre los primeros rangos de Guerra Eterna. También puedes progresar en el evento para conseguir el estandarte de la Horda y el de la Alianza. Completa Guerra Eterna para ganar los emojis Por la Horda y Por la Alianza.
Como una de las mayores amenazas de todo Azeroth, El Rey Exánime ha matado a muchísimos guerreros que intentaron desafiar su reino. Desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre enfréntate al líder de Azote y defiende Santuario de su helado agarre. Prepárate para la batalla épica que se avecina ya que El Rey Exánime ha traído con él su característico arsenal de habilidades, necrófagos demenciados y abominaciones voraces para destrozar a cualquiera que se le ponga por delante. También habrá dos orbes de habilidad aleatoria que te ayudarán a luchar contra El Rey Exánime. Disparo tranquilizante y Círculo de sanación.
Las fuerzas de la Alianza y la Horda luchan entre sí y en el campo de batalla resuenan los ruidos de espadas chocando contra hachas y dientes contra colmillos. La batalla se desarrolla en Diablo Inmortal, dentro en un valle rodeado de montañas, el escenario perfecto para la gran carnicería que se va a desencadenar. Tus aliados te piden ayuda en la lucha que se avecina. Desde el 13 de noviembre hasta el 11 de diciembre, Conquistar será la última prueba JcJ entre estas dos legendarias facciones. Dársena degolladora está inspirada en Cuenca de Arathi y cuenta además con molino, herrería y establos para capturar y hacer que tu bando se acerque a la victoria. Lucha con la Alianza para demostrar tu valentía o ponte del lado de la Horda para defender ferozmente tu honor.
Dársena degolladora viene con el modo de Conquistador que tiene nivel de personaje, objetos y niveles de gema normalizados para un juego más justo. También hay cuatro tipos de orbes de habilidad aleatorios para buscar que te ayudarán en la batalla: Bendición de reyes, Sigilo, Ojo de Águila y Traslación.
Diablo Inmortal se encuentra disponible en PC y dispositivos iOS y Android.