Konami Digital Entertainment y el desarrollador sueco Far Out Games ha anunciado hoy Deliver At All Costs, el primer título de un nuevo estudio que combina caos, destrucción y misterio.
Deliver At All Costs es un juego de acción narrativo inspirado en el ambiente nostálgico de los años 50 de los Estados Unidos. Los jugadores se pondrán en la piel de Winston Green, un mensajero irascible con un pasado sombrío que se mueve por un mundo de rock and roll, vestidos de lunares y miedos nucleares. Como Winston, se encargarán de realizar entregas extrañas y peligrosas, causando estragos y utilizando varios vehículos. El juego presenta un mundo dinámico en el que las acciones de los jugadores tienen consecuencias impredecibles, todo ello mientras desenredan una apasionante historia de intriga a lo largo de tres actos. La estética, música y diseño inspirados en los años 50, sumergen a los jugadores en la atmósfera icónica de la época.
Creado por Far Out Games, Deliver At All Costs es el primer juego de un estudio dedicado y apasionado con sede en Gotemburgo, Suecia. Konami Digital Entertainment B.V. y Far Out Games trabajarán juntos en una asociación que llevará el juego al mercado global para PlayStation 5, Xbox Seriesy PC.
Deliver At All Costs ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.