Deadzone: Rogue se lanzará el próximo 3 de septiembre en PlayStation 5 y Xbox Series. Los comentarios sobre las demos de ambas consolas han sido positivos, y el rendimiento ha sido bueno. Por eso, el equipo de desarrollo mejorará la experiencia de juego para los jugadores, ahora con la llegada a consolas. Puedes leer nuestras impresiones aquí.
Jugar con amigos es una parte fundamental de Deadzone y de la experiencia cooperativa, por lo que garantizar el buen funcionamiento del juego cruzado ha sido prioridad para el estudio. La desarrolladora espera tener disponible el juego cruzado completo entre PC y consolas en el lanzamiento y estará monitoreando el lanzamiento. La progresión cruzada entre plataformas no estará disponible.
Las demos para PlayStation 5 y Xbox Series estarán disponibles hasta el 2 de septiembre. se desactivarán posteriormente para que el equipo se pueda centrar en ofrecer soporte para la versión 1.0 completa para PC y consolas durante el lanzamiento. Todavía puedes descargar la demo en PlayStation 5 y Xbox Series y jugar una de sus primeras misiones.
Deadzone: Rogue se lanzará el 3 de septiembre en PlayStation 5 y Xbox Series. Ya está disponible en PC.