Dead Rising Deluxe Remaster llega a las tiendas en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series. Se trata de la remasterización definitiva del clásico Dead Rising de 2006, con una acción increíble, combates al límite y una historia apasionante, todo ello revivido con la potencia del motor RE ENGINE de Capcom. Ahora los jugadores pueden controlar al héroe fotoperiodista Frank West mientras se abre paso entre hordas de zombis como nunca, con una resolución 4k una tasa de 60 FPS, a la vez que ofrece nuevos trajes ridículos, líneas de voz añadidas, controles más fáciles de utilizar.
El reportero gráfico Frank West, el luchador de zombis, vuelve una vez más, eta vez con el lanzamiento mundial de las versiones físicas de Dead Rising Deluxe Remaster disponibles a partir de hoy en PlayStation 5 y Xbox Series X. Además del lanzamiento en formato físico se han anunciado otras novedades, como actualizaciones de contenido, como la nueva dificultad Casual y una demo gratuita para todos los que se inicien en el juego.
Para los jugadores que quieran disfrutar del Paraíso zombi de forma casual, la nueva dificultad casual ofrece una forma estimulante y menos desafiante de disfrutar de Dead Rising Deluxe Remaster. La dificultad Casual está disponible en los tres modos de juego, incluyendo el modo 72 Horas, el modo horas extra y el modo infinito. Con mayor poder de ataque, menor daño para Frank y los supervivientes y mucho más, la dificultad Casual está pensada para los jugadores que son nuevos en Dead Rising y quieren experimentar su primera experiencia de caos zombi en un entorno divertido y desenfadado.
Hoy también se estrenan actualizaciones para Dead Rising Deluxe Remaster en la recién estrenada PlayStation 5 Pro, que introducen mejoras en la compatibilidad con raytracing en todo el juego, todo ello con una tasa de imágenes por segundo de 60 FPS.
Dead Rising Deluxe Remaster ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series.