Crown Wars: The Black Prince está disponible en una versión demo a partir de hoy, como parte de Steam Neo Fest. El juego también ofrece más detalles a través de vídeos que destacan características importantes de su jugabilidad: las diferentes clases.
Con seis clases jugables, los jugadores pueden definir su estrategia de combate creando una unidad con una variedad de perfiles, combinando poder físico y habilidades excepcionales para infligir el máximo daño a los enemigos. Para el combate cuerpo a cuerpo, tienes a los poderosos y disciplinados Cruzados, los Duelistas más versátiles y adaptables, y finalmente los Maestros Bestias con sus aliados animales, para formar la primera línea de defensa.
Pero la guerra no se limita al combate salvaje; también necesitas mostrar una mente táctica para ganar en el campo de batalla. Otras opciones son ofrecidas por los Desolladores, asesinos tan rápidos como poderosos; los Artilleros, especialistas en explosivos; y los Alquimistas, expertos en pociones. Deberás dominar estas opciones tácticas para poner fin a la amenaza que se cierne sobre el reino.
Crown Wars: The Black Prince sumerge al jugador en la Guerra de los Cien Años, enfrentando a varias familias reales entre sí en conflictos sangrientos, cuyo resultado determinará quién se lleva la corona del reino más poderoso del oeste. Pero además de eso, hay una poderosa fuerza del mal suelta, capaz de cambiar la historia. Una organización secreta y malévola que siembra el caos en todo el reino en su búsqueda de poder: la Orden.
Crown Wars: The Black Prince ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.