Gaijin Entertainment ha anunciado la llegada de robots de combate gigantes al juego de acción en línea posapocalíptico Crossout. Las piernas robot verticales, un nuevo tipo de chasis, se añadirán al diseñador de vehículos blindados, lo que permitirá a los jugadores dar rienda suelta a sus fantasías mecánicas en el campo de batalla. Esto sucederá en septiembre con el lanzamiento de la próxima gran actualización del juego.
El nuevo tipo de chasis permitirá a los jugadores montar vehículos de combate que se mueven sobre dos patas. Como ya sabrás, los jugadores de Crossout pueden construir libremente vehículos a partir de miles de piezas disponibles y utilizarlos de inmediato en la batalla. Por lo tanto, literalmente millones de diseños de vehículos de combate bípedos aparecerán en el campo de batalla, lo que cambiará el equilibrio de poder.
Los vehículos de combate andantes se utilizarán solo en modos en los que también estén presentes aviones blindados, y los modos en sí también se actualizarán y se volverán aún más locos. Puedes obtener más información sobre el nuevo chasis y otros contenidos de la actualización en los diarios de desarrollo que encontrarás en la página web oficial del juego.
Crossout se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android.