Gaijin Entertainment ha anunciado el estreno de la actualización “El siguiente paso” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los pilotos y diseñadores de vehículos y aviones blindados tendrán acceso a los caminantes de batalla estilo mecha, un tipo de vehículo de combate blindado completamente nuevo. El nuevo mapa “El camino a la cima” y la nueva batalla Por el emperador también son parte de la actualización.
Las patas mecha son un nuevo tipo de chasis para vehículos blindados que se pueden utilizar junto con otras piezas y armas para construir tu propio vehículo de combate único. Hay varias opciones de patas disponibles, que se diferencian en características, diseño y capacidades especiales. Por ejemplo, el modelo Tengu te permite lanzarte hacia el enemigo, y el RN-M Dino te permite despegar del suelo por un corto periodo. Los vehículos blindados con nuevas patas mecha pueden participar en batallas PvP marcadas como Arcade, en todos los asaltos JcE y en ciertas batallas.
El Arcade es un nuevo tipo de JcJ permanente en el que pueden participar todos los vehículos, incluidos caminantes y aviones blindados. El rendimiento de algunos módulos está modificado (es decir, se aumenta la velocidad y el daño del arma) para garantizar unas batallas más dinámicas. Las batallas se disputan en un formato de equipo contra equipo, con la posibilidad de reaparecer después de la muerte habilitada. Para ganar en “Arcade”, debes recoger las cápsulas que quedan en el lugar de la muerte de los oponentes y guardar las de los aliados caídos antes de que el equipo enemigo llegue a ellas.
Simultáneamente con el lanzamiento de la actualización, ha comenzado una nueva temporada del pase de batalla “El siguiente paso”, entre cuyas recompensas se encuentran nuevas armas, módulos para vehículos blindados, artículos estéticos y recursos.
Crossout se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.