CRKD ha anunciado los nuevos mandos coleccionables Hellboy, diseñados para celebrar el 30.° aniversario del icónico destructor de mundos.
Una colaboración creativa con Dark Horse Comics, la nueva línea de hardware premium da vida a los venerados cómics Hellboy con ilustraciones supervisadas por el creador de Hellboy, Mike Mignola. Utilizando ilustraciones extraídas del cómic Omnibus Volume 1, Seed of Destruction, de Mike Mignola y John Byrne, los controles Nitro Deck y NEO S con temática de Hellboy funcionan como increíbles coleccionables para los fanáticos de los cómics, así como también como controles premium e innovadores para los jugadores de todo el mundo.
El epónimo semidemonio cobra vida con Nitro Deck Hellboy Special Edition para Nintendo Switch y Nintendo Switch OLED. Diseñado para reinventar los juegos portátiles, el Nitro Deck ofrece una precisión inigualable gracias a los sensores de efecto Hall que eliminan el desplazamiento del joystick para siempre, mejorando la precisión y la capacidad de respuesta. Los botones traseros programables brindan un acceso rápido a los botones de acción favoritos, y la funcionalidad turbo potencia tu juego para los juegos de disparos de alta intensidad. Elevando la estética de Switch a nuevos niveles, el Nitro Deck Hellboy Special Edition seguramente será adorado por cualquier fanático de Hellboy.
El compañero ideal del Nitro Deck, el NEO S Hellboy Special Edition para Nintendo Switch, PC, móviles y Smart TV, usa todo el espacio del NEO S para mostrar las ilustraciones intrincadamente detalladas de la icónica serie de cómics. Incluido en el paquete, el Charging Dock con temática de Hellboy permite a los jugadores cargar su NEO S Hellboy Special Edition y exhibir su control cuando no esté en uso.
Tanto el Nitro Deck Hellboy Special Edition como el NEO S Hellboy Special Edition han sido diseñados para integrarse completamente con el CRKD True Collection System, una aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS y Android que registra el número de producto y la clasificación de rareza del hardware en tu colección personal.