The Behemoth anuncia que el DLC Castle Crashers: The Painter Boss se lanzará en verano en PC. Inspirado en el icónico Painter Boss del juego, el DLC revelará capacidades de personalización de personajes a través de Steam Workshop y contará con nuevo arte para todos los personajes jugables oficiales, armas y el mapa del juego.
Inicialmente lanzado para consolas y PC en agosto de 2008, Castle Crashers arrasó en el mundo de los videojuegos con su colorido arte dibujado a mano, su divertida animación y su adictivo combate beat em’ up. Su éxito llevó a lanzamientos digitales para donde también recibió una edición física en 2023. Después de casi 17 años de destruir castillos, The Behemoth espera darle nueva vida al juego al permitir que los fanáticos desaten infinitas posibilidades de personajes personalizados en Steam Workshop.
“Después de 16 años, cuando llegó el momento de darle a Castle Crashers un poco más de cariño, comencé dibujando caballeros nuevos”, explicó Dan Paladin, cofundador y director artístico de The Behemoth. “Pude hacer esto bastante rápido y pensé: ‘¿Por qué no debería todo el mundo tener la capacidad de hacer esto?’, así que -BOOM- Painter Boss nos dio a todos una oportunidad perfecta para hacer un cambio natural hacia la creación. La gente ha querido nuevos personajes tan a menudo, ¡esto permite que toda la comunidad finalmente comparta más de lo que jamás podríamos darles!”.
El contenido descargable de Castle Crashers: The Painter Boss Paradise incluyen:
- Herramienta Steam Workshop: crea tus propios diseños de caballero, súbelos al Workshop y compártelos con el mundo.
- Nuevo personaje oficial: juega como Paint Junior y crea arte poderoso para vencer a tus enemigos.
- Arte actualizado para todos los personajes jugables oficiales, armas y mapa del mundo (con una opción para activar o desactivar).
- Una lista completa de personajes extravagantes del DLC creados por el equipo artístico de The Behemoth para que los fans los descarguen directamente desde el Workshop tras el lanzamiento.
Este coincide con la publicación de la página de Steam del DLC, además de un vídeo de actualización del desarrollo sobre el progreso del equipo. El precio del DLC se ha fijado en 3,99 euros pero pronto habrá más información sobre los precios regionales. Los fans pueden añadir el DLC a su lista de deseos en Steam, donde el equipo anima a la comunidad a compartir sus ideas de personajes personalizados y a dejar comentarios.
Castle Crashers: The Painter Boss estará disponible en verano.