Francia está en peligro. La monarquía está al borde del colapso, las arcas del país están vacías y la revolución llama a la puerta. Ha llegado el momento de tomar una decisión: Bonaparte – A Mechanized Revolution, el primer título de Studio Imugi, ya está disponible en PC.
Bonaparte – A Mechanized Revolution, el primer juego del estudio de desarrollo canadiense Studio Imugi, te encomienda la tarea de reescribir la historia a partir de las cenizas de una monarquía que se derrumba en un juego de estrategia que mezcla géneros.
Toma las riendas del destino de tu país como Céline o César Bonaparte y enfréntate a tus enemigos en épicas batallas tácticas protagonizadas tanto por soldados de la época como por poderosos mechas, creaciones que forman parte de este universo paralelo. Sin embargo, el poderío militar por sí solo no traerá la salvación al país. También deberás navegar cuidadosamente por el mundo político, tomando decisiones a gran escala que te conseguirán tanto enemigos como amigos en tu periplo rumbo a la prosperidad.
Características principales de Bonaparte – A Mechanized Revolution:
- Una guerra de estrategia ideológica: Elige y perfecciona tus ideales y toma el control de Francia si quieres salvarla del desenfrenado desprecio por el bienestar del pueblo.
- Vive batallas épicas en una historia alternativa: Espadas y pólvora chocan con imponentes mechas de última generación; el tenso combate táctico por turnos premia el valor y la astucia por encima de la fuerza bruta.
- Drama político perfeccionado: La revolución se desarrolla en tiempo real mientras apruebas leyes para remodelar el gobierno junto a famosos personajes históricos como Robespierre, Lafayette y Danton. Aumenta tu alcance y desbloquea herramientas para llevar a cabo tu programa político: abrazar el cambio mediante el terror o salvaguardar el orden y el antiguo régimen.
- Recluta nuevos aliados: Diseña batallones, recluta oficiales y construye nuevos «Colossi» que te ayuden a expandir tu territorio a medida que tomas el control de Francia.
- Trama política innovadora: Gestiona tensiones y conflictos en escaladas narrativas mientras el antiguo régimen se enfrenta a los revolucionarios en acontecimientos inspirados en gran medida por la historia real.
- Infraestructura y población: Construye y explota nuevas infraestructuras en las regiones bajo tu control y aprovecha la propaganda para ganar escaños en la Convención Nacional empujando a las clases sociales simuladas a abrazar tu ideología.
Bonaparte – A Mechanized Revolution ya está disponible en PC.