Cyanide Studio y NACON anuncian que ya está disponible la temporada 10 de Blood Bowl 3. Incluye una gran cantidad de contenido nuevo, como la facción Vampiro, un nuevo evento de temporada y una nueva ruta de recompensas desbloqueables.
En el campo, los vampiros son bastante formidables: fuertes, rápidos, ágiles y capaces de regenerar sus heridas. Gracias a su habilidad Mirada hipnótica, pueden dejar sin fuerzas a un oponente y romper la línea defensiva. Sin embargo, debido a su rasgo «Sed de sangre», los vampiros a veces ceden a sus impulsos y se alimentan de los sirvientes humanos de su equipo. Un buen entrenador debe encontrar el equilibrio adecuado a la hora de formar su equipo para evitar que sus poderosos vampiros conviertan al resto del equipo en aperitivos a mitad del partido.
A lo largo de la temporada 10, los jugadores podrán participar en la Cosecha de Sylvania, una competición entre tres equipos de Sylvania: los vampiros, los No Muertos y los Horrores Nigrománticos.
Este modo de temporada en solitario permite a los jugadores probar la nueva facción de forma gratuita y obtener recompensas, incluida una skin legendaria.
Blood Bowl 3 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.