Larian Studios anuncia que el último gran parche de contenido de Baldur’s Gate 3 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Este último parche supone una gran aportación para los jugadores, ya que incluye el juego cruzado, un modo foto, doce nuevas subclases y mucho más.
Características del parche 8 de Baldur’s Gate 3:
Juego cruzado: Se habilita el juego cruzado entre PlaySation 5, Xbox Series, PC y Mac para que los jugadores puedan divertirse con sus amigos sin importar la plataforma en la que jueguen.
Modo foto: Los aventureros pueden hacer fotos de sus correrías durante las secuencias, los diálogos y los combates; y editarlas como más les guste con un montón de efectos de posprocesado y pegatinas.
Doce nuevas subclases: Subclases, habilidades, efectos visuales, animaciones, invocaciones y diálogos locutados para el caballero rompejuramentos, todo totalmente nuevo. Cada clase tiene una novedosa forma de jugar.
Actualización de herramientas de modding: El parche 8 trae actualizaciones para el conjunto de herramientas de modding oficial de BG3; aportan mayor comodidad en su manejo y permiten editar parcialmente los niveles.
Este parche incluye algunas de las características más demandadas por la comunidad para Baldur’s Gate 3 desde su lanzamiento como juego cruzado y con el modofoto además de doce nuevas subclases. El parche 8 también añade los cromos coleccionables de Steam, que permiten a los jugadores de la plataforma crear insignias y desbloquear fondos de perfil y emoticonos exclusivos que pueden usar en ella.
Baldur’s Gate 3 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.