Prepárate para redescubrir Atlas Fallen con Reign of Sand, una actualización masiva y gratuita que mejora tu experiencia en este RPG lleno de acción en el que controlas el poder de la arena. Repleto de nuevas características, Reign of Sand es la versión definitiva de Atlas Fallen y promete elevar tu aventura en solitario o cooperativa con una gran cantidad de mejoras, perfectas tanto para los jugadores habituales como para los recién llegados.
Novedades de la actualización de Atlas Fallen: Reign of Sand:
- Nueva área: Source – Explora misteriosos portales que conducen a la fuente, un retorcido reino divino repleto de nuevos desafíos donde desatarás nuevas y poderosas habilidades del espectro.
- Nuevos enemigos – Enfréntate a nuevos y formidables espectros como el voluminoso Transmutador y el ágil Morpher.
- Nueva partida Game + – Reinicia con toda tu progresión, equipo y habilidades, y descubre nuevos enemigos, mecánicas y sistemas de progresión.
- Nuevo modo de dificultad “La pesadilla de Nyaal” – Exclusivo para el modo nueva partida Game +, que ofrece el desafío definitivo.
- Nuevas piedras de esencia – Personaliza tu estilo de juego con 25 nuevas ventajas y habilidades.
- Nuevos desafíos de mundo abierto – Participa en dinámicas brechas de corrupción para disfrutar de intensos combates y recompensas especiales.
- Introducción y doblaje renovados – Disfruta de un flujo más fluido y atractivo con los nuevos actores de doblaje, incluido Ben Starr (Final Fantasy XVI, Warframe) como personaje jugable masculino.
Esta actualización también incluye nuevas armaduras, opciones de personalización, efectos visuales mejorados, interfaz de usuario, sonidos y muchas otras correcciones y mejoras.
Aunque puedes seguir jugando con tu antiguo personaje se recomienda encarecidamente iniciar una nueva partida para disfrutar de una experiencia óptima. Los usuarios que regresen pueden descargarlo gratis en PC y consolas, mientras que los recién llegados lo tendrán incluido con el juego base.
Atlas Fallen: Reign of Sand se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.