Surgent Studios, el estudio tras Tales of Kenzera: ZAU, y Pocketpair Publishing han revelado nuevos vídeos promocionales de Dead Take. Tras anunciar a Neil Newbon y Ben Starr como los actores protagonistas la semana pasada, Surgent ha liberado las dos audiciones interpretando a sus personajes.
Dead Take está protagonizado por Neil Newbon como Chase Lowry y Ben Starr como Vinny Monroe: dos actores que compiten por el papel de «Willie» en la próxima película de un importante ejecutivo de Hollywood. Los jugadores asumirán el papel de Chase mientras busca a Vinny en la mansión del ejecutivo, donde desapareció tras una fiesta de lujo la noche anterior. En estos vídeos, los jugadores ven a ambos personajes haciendo algo que todos los actores hacen a diario: grabar cintas de audiciones.
Ambientado en una lujosa y apartada mansión de Hollywood, Dead Take pone al jugador en la piel de un actor que busca a su amigo desaparecido tras una lujosa fiesta. Mientras resuelve puzles estilo escape room y une los vídeos que encuentra por el camino, descubrirá los secretos más oscuros tras la brillante fachada de la industria del entretenimiento.
Dead Take llegará próximamente a PC.