Animal Crossing: Pocket Camp Complete aterriza en dispositivos iOS y Android. La app original Animal Crossing: Pocket Camp invitaba a los usuarios a convertirse en gestores de sus propias parcelas, que creaban de principio a fin. Los campistas podían obtener y fabricar su mobiliario, salir a explorar los alrededores y entablar lazos de amistad con un ecléctico reparto de personajes, entre otras cosas. Ahora, con Animal Crossing: Pocket Camp Complete, pueden continuar su aventura o empezar una completamente nueva.
Esta nueva app de pago único cuenta con muchos de los objetos y eventos que han formado parte de Animal Crossing: Pocket Camp a lo largo de siete años, ¡y también con contenido completamente nuevo! Por mencionar solo algunos ejemplos, los campistas podrán intercambiar Rocas hoja por objetos disponibles dentro del juego, crear y coleccionar Campitarjetas personalizadas a través de códigos QR, visitar la nueva ubicación del Monte Nublo y formar parte de una variedad de eventos estacionales, tanto ya conocidos como nuevos, a lo largo del año.
Además, la nueva app estrena la posibilidad de importar diseños personalizados creados en Animal Crossing: New Horizons. Esto permitirá a los usuarios de este título para Nintendo Switch trasladar las creaciones que hayan realizado en Mis Diseños a Animal Crossing: Pocket Camp Complete, utilizando el ID de creador o de diseño de creación. Prendas de ropa, paraguas, caminos, suelos y otros elementos pueden personalizarse a través de este sistema.
Por un precio de lanzamiento de 9,99 euros, Animal Crossing: Pocket Camp Complete ofrece un punto de partida a los nuevos jugadores que busquen una aventura campestre y a los usuarios de Animal Crossing: Pocket Camp, la posibilidad de proseguir la que ya tenían en marcha. Los usuarios de Animal Crossing: Pocket Camp que vinculen la app a su cuenta Nintendo podrán transferir sus datos de guardado a Animal Crossing: Pocket Camp Complete hasta el 2 de junio para poder continuar con el progreso de su juego allá donde lo dejaron.