Angelstruck es un desafiante juego de disparos lineal en 2D con dos joysticks y elementos roguelite. Juegas como un ángel del infierno que intenta abrirse paso hasta el cielo a tiros. Lucha contra los ejércitos combinados del Más Allá y descubre lo que hay más allá de las puertas sagradas.
Tu personaje corre, salta, se lanza, se estrella y dispara libremente en todas direcciones.
Tienes dos tipos de disparos: tu fuego principal es una ametralladora sencilla. Dispara suficientes veces y tendrás que recargar. Puedes intentar cronometrar tu recarga en el momento justo, de manera similar a las recargas activas en Gears of War y Synthetik. Además de acortar tu tiempo de recarga, esto otorgará un poderoso aumento de la velocidad de disparo. Atravesar a los enemigos con una recarga perfecta es muy divertido.
Tu fuego secundario proviene de un arma especial preseleccionada con poder que aumenta con las cargas. Aplasta a los enemigos para llenar tus cargas. Dispara tu arma especial para liberar todas las cargas que hayas acumulado. Más cargas, más potencia de fuego.
A medida que subes de nivel, obtienes ventajas. Llena tu inventario con estas ventajas y, lo ideal, es que las mejores lo suficiente para poder desbloquear poderes nuevos y adicionales. Cuando dos ventajas compatibles se mejoran al máximo, tienes la oportunidad de sinergizarlas, revelando nuevas y potentes habilidades que realmente pueden cambiar el rumbo a tu favor.
Entre cada partida, puedes obtener y equipar nuevas habilidades y armas desde un menú de equipamiento previo al juego. Los jugadores increíblemente hábiles pueden sobrevivir hasta el final sin esos dones, ¡pero seguro que ayudan mucho.
Angelstruck se encuentra disponible en PC.