En la nueva actualización de AION Classic, el MMORPG de fantasía de Gameforge, presentamos un nuevo campo de batalla. El título de la actualización 2.8 será Conquest, y en ella todo girará en torno a una nueva y temible fuerza en Balaurea, que ha surgido a partir de los mortíferos experimentos de Tiamat y ha creado una nueva región: Apheta Beluslan.
Apheta Beluslan es una versión horripilante de Beluslan que sumerge a esta tierra y a sus habitantes en la oscuridad. En este desquiciado lugar, los jugadores tendrán que enfrentarse a extrañas mutaciones dispuestas a atacar en cualquier momento. Aunque las dos nuevas habilidades introducidas en el juego tienen como objetivo facilitar una mayor variedad en el combate.
Los jugadores podrán acceder a la ominosa Apheta Beluslan a partir del nivel 56 y enfrentarse a un juego avanzado y exigente para alcanzar el nuevo nivel máximo, el 58, introducido también en Conquest.
Los jugadores que lleguen al nivel 58 obtendrán jugosas recompensas, un nuevo raid y una nueva instancia. Grupos de hasta 6 jugadores podrán acceder al raid neutral de Apheta Beluslan,
En la nueva instancia, Phaestos Disc, los jugadores se encontrarán con el fanático Radan, un Daeva renegado y la mano derecha de Tiamat, que ha acabado siendo víctima de su propia creación. Aunque su cometido original era infiltrarse en Beluslan y examinar la misteriosa sustancia Auridion, Radan aceleró sus experimentos manipulando el espacio-tiempo, todo se escapó de su control y acabó creando Apheta Beluslan. Radan continúa sus experimentos en las profundidades del santuario de Phaestos’ Disc y despierta una fuerza siniestra que hace temblar hasta los mismos continentes.
Características principales de AION Classic 2.8 Conquest:
- Aumento del nivel de personaje máximo: ahora, los jugadores pueden llegar al nivel 58 y disfrutar de nuevas posibilidades de poder.
- Más habilidades: cada clase recibe dos nuevas habilidades que mejoran tanto el juego como la estrategia. Charge Stamina y Counterattack Serum (Gladiator), Wisdom’s Shield y Agonising Defence (Templar), Focus Arrow y Nimble Breath (Ranger), Debilitating Seal Destruction y Obliteration (Assassin), Robe of Nature y Temperature Drop (Sorcerer), Soul Drain y Horror Shackles (Spiritmaster), Prayer of Concentration y Protective Shield (Cleric), Steeled Body y Battle’s Hold (Chanter), y Sonic Boom y Chain of Hatred (Revenant).
- Nuevo campo de batalla: Apheta Beluslan. Entra en un extraño reino dominado por la oscuridad y combate a la legión de Tiamat en este nuevo campo de batalla. Guerrea, ocupa bases y descubre los secretos de esta perversa tierra.
- Nueva instancia: Phaestos’ Disc: conquista las profundidades de esta instancia en la que se dan cita las tecnologías antiguas y el poder ilimitado. Forma equipo con otros aventureros para enfrentarte a temibles desafíos y consigue valiosas recompensas.
- Actualizaciones de cuenta: disfruta de una mayor flexibilidad gracias al aumento del límite de personajes por cuenta y a la introducción de un nivel para los refuerzos totales.
- Misiones y artesanía: lleva a cabo misiones de campaña en Apheta Beluslan y prueba un sinfín de posibilidades de fabricación, por ejemplo, nuevas pociones de restauración y objetos de coleccionista.
- Nueva fabricación de armas y accesorios: atrévete con la fabricación de nuevas armas y accesorios de nivel 58.
AION Classic se encuentra disponible en PC.