Antstream añade dos juegos más al principal servicio de streaming retro. Food Fight (Arcade) enfrenta al jugador contra cuatro chefs enfadados, mientras que Raffles (Amiga) desafía al jugador a encontrar gemas ocultas en una casa extraña. Ambos títulos se lanzan en Antstream esta semana.
En lo que respecta a los desafíos, esta semana los jugadores pueden probar suerte en Ho Ho Ho, I Got A Machine Gun en The Super Spy (Arcade). Explora el edificio y dispara a tantos enemigos como puedas. Consigue una puntuación alta antes de que se acabe el tiempo, o dormirás con los peces.
También es casi la hora de disfrutar del torneo de verano de 2024, que se juega en Zombies Ate My Neighbors (SNES). A partir del 13 de agosto, el desafío se llama Neighborhood Watch. Food Fight de Atari llegó originalmente a los arcades en 1983. El juego se lanzó más tarde para varios sistemas Atari y anteriormente era una exclusiva de VCS hasta ahora.
En Food Fight, los jugadores asumen el papel de Charley Chuck, cuyo objetivo es simplemente comer un helado que se derrite lentamente. Sin embargo, cuatro chefs enojados, llamados Oscar, Angelo, Jacques y Zorba, están decididos a detener a Charley. Los chefs aparecerán de agujeros en la pantalla y luego perseguirán a Charley. El nivel también está lleno de varios alimentos que pueden ser utilizados tanto por Charley como por los chefs como proyectiles, y Charley perderá una vida si es golpeado por comida arrojada, tocado por un chef, cae por un agujero o no come el helado antes de que se derrita.
Raffles es un juego de acción y aventuras isométrico, lanzado en 1988. El juego, lanzado por The Edge, comenzó como Inside Outing cuando se lanzó el juego para ZX Spectrum, Amstrad CPC y Commodore 64, pero se cambió a Raffles en 1989 para su lanzamiento en Atari ST y Amiga.
En el juego, la viuda de un excéntrico millonario contrata a un ladrón profesional, el jugador, para localizar las gemas ocultas en la mansión. El jugador debe explorar cada habitación isométrica, interactuando con todos los muebles habituales, para encontrar los escondites, a menudo ingeniosos, del tesoro. Desafortunadamente, el difunto millonario estaba interesado en modificar genéticamente a sus mascotas, por lo que puede que no sea el trabajo más fácil. El jugador solo tiene tres vidas y perderá una al entrar en contacto con cualquiera de estas extrañas criaturas. ¡Buena suerte!
“Un clásico juego de arcade de Atari y una aventura isométrica se unen a la biblioteca esta semana. Dos títulos muy diferentes, ambos muy divertidos y son una adición muy bienvenida a Antstream”. – Steve Cottam, CEO de Antstream.
Antstream Arcade se encuentra disponible como servicio en Xbox Series, Xbox One y PC.