Crytek se complace en presentar el último evento del juego, Tierra Quemada, junto con un nuevo Objetivo Salvaje: The Hellborn. Merodeando por los tortuosos picos del nuevo mapa de Colorado, Mammon’s Gulch, los jugadores se enfrentan a esta nueva amenaza que cambia el juego en Hunt: Showdown 1896, que se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC el 15 de agosto.
Comenzando en el nuevo bioma de Colorado, Tierra Quemada trae tres Pactos para que los Cazadores se comprometan mientras bajan del tren de Luisiana a la sombra de las poderosas Montañas Rocosas. La incursión en el barranco de Mammón está en marcha a medida que horrores más allá de lo normal se derraman desde los pozos de petróleo y las minas que atraviesan los picos de las montañas.
Junto con el nuevo y ardiente Objetivo Salvaje, el próximo evento trae nuevo equipo, munición y armas, incluida la carabina 1865, el rifle base de infantería 73L con una variante de francotirador, trampas para osos como nueva herramienta y una variante con mira telescópica Crossbow Deadeye. Un sistema de desafíos semanales completamente nuevo apoya mejor a los jugadores que se unen a la acción a mitad del evento, y hay un Pase de Batalla lleno de recompensas gratuitas y premium disponibles para desbloquear.
Una amalgama de fuego y carne y una fuente de inmenso calor, los Hellborn pueden ser rastreados audiblemente escuchando en Dark Sight. Hervido desde las profundidades de Mammon’s Gulch, este nuevo Objetivo Salvaje se puede encontrar en múltiples ubicaciones, acechando la tierra hasta que se le provoca una respuesta explosiva
Con una amenaza completamente nueva, los Hellborn se mueven frenéticamente para acabar con los cazadores intrusos, quemando todo lo que encuentran a su alcance Ten cuidado: es mejor despachar al Hellborn rápidamente, ya que sus furiosos aullidos atraen la atención de otros cazadores al otro lado del Barranco, multiplicando la amenaza minuto a minuto.
Hunt: Showdown 1896 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.