Titan Forge Games ha revelado un nuevo dios de SMITE 2, Mordred, el Destructor de la Mesa Redonda. SMITE 2 retoma la historia del Caballero Oscuro tras la batalla contra su némesis, el Rey Arturo, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de escribir un nuevo final para su historia. El nuevo dios será jugable durante la fase Alfa Cerrada del juego.
Con una aflicción mortal y sin redención, Mordred está en una búsqueda incesante para recuperar su corona mediante la forma única de luchar con espadas de doble empuñadura. Vestido con una armadura pesada, pero con cicatrices dolorosas, ha regresado con su corazón fijado en su cruel espada centrada en la Fuerza, el Luto, mientras que su segunda espada, más ligera, Clarent es rápida y se centra en la Inteligencia.
En una extensa publicación del blog, el equipo de diseño de SMITE 2 detalla el proceso de desarrollo detrás del personaje, para garantizar que la ira, la naturaleza despiadada y el carisma perverso del Caballero Oscuro se manifiesten en la lucha. La publicación completa, incluidos el arte y los guiones gráficos del desarrollo de Dios, se puede encontrar en el sitio web oficial.
SMITE 2 se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.