Trust ha presentado dos nuevos ratones inalámbricos enfocados a la productividad, el Niven y el Zevo, ideales para el día adía en la oficina o durante los viajes de trabajo. Ambos modelos ofrecen recarga ultrarrápida y conexión multidispositivo, por lo que permiten alternar entre diferentes dispositivos de forma ágil y sencilla.
El primero de los modelos presentados en el Trust Niven, un ratón con batería integrada con cable de carga USB-C-C incluido que ofrece hasta cuatro meses de uso continuo. Presenta un diseño sostenible, ya que su cuerpo se compone de un 50% de plástico reciclado, y su diseño incorpora un soporte esculpido para el pulgar que asegura la máxima comodidad junto con botones silenciosos que evitarán molestias a los compañeros de trabajo. El Trust Niven permite cambiar sin esfuerzo entre hasta tres dispositivos mediante el receptor USB-C de 2,4 GHz y dos conexiones Bluetooth y, gracias a su botón especial y a sus indicadores LED, el usuario siempre sabrá que dispositivo está controlando. También incluye regular la sensibilidad, de 800 a 3200 ppp, asegurando el mejor rendimiento en multitud de tareas.

Por otro lado, el nuevo Trust Zevo también se presenta como una solución inalámbrica multidispositivo. Este modelo necesita tan solo 3 minutos de carga para ofrecer hasta 24 días de trabajo, e integra una pantalla que permite ver el modo de conexión seleccionado. Gracias su receptor inalámbrico USB-A de 2,4 GHz y a las dos conexiones Bluetooth incluidas, es capaz de conectarse a multitud de dispositivos y su cuerpo se compone de un 85% de materiales reciclados. Incorpora teclas silenciosas y la velocidad del cursor puede ajustarse desde 800 a 4000 ppp con un movimiento de máxima precisión.
Ambos modelos ya pueden adquirirse en las principales tiendas. El Trust Niven está disponible a un precio de 19.99 euros, mientras que el Trust Zevo tiene un precio de de 24.99 euros.