Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado Dragon Ball: Sparking! ZERO ya está disponible para Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch. Desarrollado por Spike Chunsoft, el estudio responsable del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi original, el juego recupera la legendaria serie de lucha anime y cuenta con más de 180 personajes y recreaciones fieles de las épicas batallas del anime. DRAGON BALL: Sparking! ZERO ya está disponible en ediciones Standard, Deluxe y Ultimate para las consolas Nintendo Switch.
DRAGON BALL: Sparking! ZERO ofrece nuevas características que definen el género, incluyendo combates trepidantes y grandes entornos destructibles. Los jugadores disfrutarán de un juego lleno de acción con nostálgicas batallas para un solo jugador, amplias opciones de personalización y emocionantes modos multijugador online. Se muestran las habilidades Ki y los poderes destructivos característicos de cada personaje, lo que da vida a la energía explosiva del anime en cada escenario. Las versiones para Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch incluyen multijugador local y online y son compatibles con los controles de movimiento, lo que permite a los jugadores desatar los ataques de su héroe favorito utilizando los mandos Joy-Con.
Con la mayor lista de personajes de la historia de los juegos de Dragon Ball, Dragon Ball: Sparking! ZERO incluye más de 180 luchadores de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT y algunas películas de Dragon Ball, todos ellos disponibles en el juego básico. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades, transformaciones y técnicas, lo que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar diversos enfrentamientos y estrategias.
Dragon Ball: Sparking! ZERO se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC.