Prepárate para una batalla de poder marítimo, masacres serpentinas y ambición arcana con los tres nuevos Señores legendarios que añade Tides of Torment a Total War: WARHAMMER III. Cada personaje (Aislinn el Señor de los Mares (Altos Elfos), Dechala la Renegada (Slaanesh) y Sayl el Infiel (Norsca)) añade una experiencia de campaña distinta, rica en mecánicas temáticas, unidades mortíferas y arcos narrativos que transforman la experiencia de juego de Imperios inmortales.
Nuevos Señores legendarios en Total War: WARHAMMER III – Tides of Torment:
- Aislinn, El Señorr de los mares (Altos Elfos): Aislinn es un príncipe Alto Elfo despiadado y con gran ingenio para la estrategia que está al mando de toda la flota de Ulthuan. Debe su mala fama a sus brutales asaltos costeros y al casi cruel deleite que experimenta al castigar a los enemigos de su tierra natal.
- Dechala, la renegada (Slaanesh): Dechala es la Señora de la Guerra más temida de las legiones de Slaanesh, pues es tan cautivadora como despiadada. Deformada hasta convertirse en un horror serpentino, blande una espada en cada una de sus seis manos. Toda una promesa de exquisita agonía para cualquiera que se le oponga.
- Sayl, el infiel (Norsca): Sayl es un Hechicero del Caos mutado y traicionero conocido por su gran capacidad para el engaño, la manipulación y la magia negra que obtuvo gran poder tras sabotear a sus rivales y jamás ha jurado lealtad a un único Dios del Caos.
Incluido en el parche 7.0 de forma gratuita, llega el Señor legendario número 104 de Total War: WARHAMMER: la Máscara de Slaanesh, una poderosa Diablilla condenada por el Príncipe Oscuro a danzar eternamente a través de los reinos. Junto con su llegada, cada facción contenida en el paquete recibirá nuevas actualizaciones, lo que permitirá a los jugadores volver a campañas pasadas y experimentar gran cantidad de mejoras en la jugabilidad.
Total War: WARHAMMER se encuentra disponible en PC.