En Before Exit: Gas Station, como empleado de una gasolinera, debes cerrar tu lugar de trabajo por la noche. Pero espera, ¿las gasolineras no abren por la noche?
Tu jefe es muy estricto y le encanta ahorrar. Al caer la noche, tienes que apagar las luces, cerrar la tienda e irte a casa. Es una gasolinera en medio de la nada, así que ¿por qué alguien visitaría este lugar de noche? Al igual que su predecesor, el juego combina características roguelike con acertijos lógicos y un estilo de simulador de caminata para crear una experiencia única. Juega día tras día para encontrar todas las tareas y terminarlas antes de volver a casa.
Pero la gasolinera no es solo una tienda más en la que trabaja nuestro héroe. Además de fregar los suelos, limpiar los baños y reponer los artículos más importantes, tienes un taller que revisar. Comprueba que las herramientas estén en su sitio y que el coche esté bien cerrado.
También es la primera vez en la franquicia que puedes salir de tu lugar de trabajo antes de volver a casa. Revisa los dispensadores de combustible y las manchas de aceite y deshazte de los clientes que creen que pueden cargar combustible en el último minuto.
Before Exit: Gas Station llegará el 10 de octubre a PC.