Durante estas semanas se han lanzado diversas actualizaciones en Los Sims 4. Muchos jugadores son los que se han visto aquejados con sus partidas tras la llegada de esta y otros que no se deciden a actualizar por las posibles consecuencias. Nosotros te indicamos que hacer.
¿Qué hacer antes de realizar la actualización?
En primer lugar haz una copia de seguridad de todas tus partidas. Para ello tienes que confirmar que tu versión esté instalada en EA App y Steam:
- Revisa en EA App la siguiente ruta en PC y Mac: C:\Documentos\Los Sims 4\Saves – /Usuarios/TU_USUARIO/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
- Revisa en Steam la siguiente ruta: C:\Documentos\Los Sims 4\Saves – /Usuarios/TU_USUARIO/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Realiza una copia de seguridad de todas tus partidas para actualizar.
Primero sitúate en la carpeta C:\Documentos\Los Sims 4 en PC o /Usuarios/TU_USUARIO/Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 en Mac.
- Realiza una copia de la carpeta Tray: contiene casas, solares y Sims creados.
- Mods: copia todos los contenidos de tus mods y scripts.
- Elimina también el archivo localthumbcache.package y lanza la actualización.
He completado la actualización y continúo teniendo problemas con Los Sims 4
No te preocupes porque las actualizaciones pueden afectar a distintos ámbitos del juego. Por ello te indicamos distintas opciones a revisar para el funcionamiento correcto:
- Reparar el título: En EA App y Steam realiza la reparación del título y sus expansiones instaladas.
- Copia nuevamente el contenido de las carpetas Saves, Mods y Tray: En ocasiones tras actualizar pueden corromper su funcionamiento.
- Elimina el fichero cache localtuhmbcache.package nuevamente.
- Reinstala el juego: en muchas ocasiones puede que la solución sea reinstalar el título.
Por otro lado, los mods no se encuentran totalmente actualizados a la nueva versión del juego, por lo que aconsejamos la instalación de algunos como Better Exceptions para comprobar qué mods pueden estar fallando. Si detectas uno, simplemente sácalo de la carpeta o elimínalo.
Con estos pasos podrás continuar con tu partida en Los Sims 4 en PC.