Prepárate para sacar tu lado más salvaje con la llegada de la nueva actualización de mitad de temporada de Apex Legends y el evento Wild Iron disponible en todas las plataformas.
La supremacía cibernética se enfrenta a la fuerza bruta de la naturaleza en el evento Wild Iron, disponible desde hoy hasta el 14 de octubre. La acción se intensifica con el caos desatado por Wildcard, que traerá elementos como la nueva Flatline Mítica de los paquetes de Rampart, enemigos derribados que se convierten en bombas de tiempo y disparos que infligen el doble de daño con una explosión de área devastadora.
Además, los lanzagranadas EPG-1 en cofres míticos y una mayor frecuencia de aparición del Bocek alimentan la carnicería como nunca antes en el juego. También podrás fabricar nuevas Wild Cards para obtener ventaja sobre tus rivales, con habilidades inéditas como marcar enemigos con daño explosivo o recargar al instante al derribar. Esta actualización de mitad de temporada también trae explosivos ajustes de Leyenda para Mad Maggie y Seer.
Apex Legends: Confrontación se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, PlayStatino 4, Xbox One y PC.