En un mundo mítico ambientado tras el Ragnarok, los supervivientes de Fate War unen sus fuerzas para invocar una vez más a los dioses desaparecidos. Los melaformes, criaturas corrompidas por la oscuridad, amenazan sus vidas, solo los dioses míticos de la historia podrán ayudarles a combatir a estas criaturas y recuperar la paz en el mundo. Podéis encontrar el título en su página web y descargarlo de forma gratuita.
Tras una exitosa preinscripción, a inicios de agosto se lanzó tanto para móviles como PC el nuevo título Fate War, un juego de simulación y estrategia que combina diferentes jugabilidades, permitiendo a los jugadores convertirse en los líderes de sus propios ejércitos de soldados y dioses míticos. Deberás gestionar tu aldea, castillo y territorio sabiamente para mantener un buen ambiente entre los campesinos, crecer y hacerte más poderoso para poder enfrentarte a los peligros del mundo arrasado por el Ragnarok. Pero no tienes que hacer todo esto solo, ya que Fate War cuenta con sistema de amigos y alianzas que permite jugar en equipo para superar los retos más complejos que se te puedan resistir y participar en divertidos eventos de reino vs reino y jugador vs jugador.
El mapa tanto de tu territorio como del reino compartido con el resto de jugadores de todo el mundo es totalmente explorable y está plagado de retos, mazmorras y enemigos a abatir. Prepárate también para enfrentar las diferentes estaciones y ciclos de día y noche. El entorno dinámico tendrá que formar parte de tu estrategia de juego, aprovecha bien las ventajas y desventajas de cada época. Una novedad que sorprende entre los juegos para móvil es la posibilidad que Fate War ofrece de jugar con la pantalla en modo vertical u horizontal, a elección del jugador.
Fate War ya se encuentra disponible en PC y dispositivos iOS y Android.