Una inminente amenaza del Vacío, alianzas inesperadas y un viaje a un mundo roto llegan a World of Warcraft: The War Within. Los campeones de Azeroth deberán permanecer vigilantes mientras se aventuran hacia el mundo natal de los etéreos para acabar con el alzamiento de Dimensius el Devoratodo en la nueva actualización de contenido de The War Within: Fantasmas de K’aresh (11.2), ya está disponible.
Esta apasionante actualización allana el camino para lo que está por llegar e incluye varias características:
- Nueva zona: K’aresh: este mundo fragmentado que se extiende por varias islas fracturadas era antaño un planeta próspero y rico, y los etéreos han trabajado para mantener su recuerdo.
- Nueva base para los jugadores: Tazavesh, el Mercado Velado: los Especuladores han vuelto y se han traído consigo a K’aresh su mercado desde las Tierras Sombrías. (También vuelve como mazmorra mítica+).
- Nuevo objeto mejorable: mantón reshii (capa artefacto): para existir en K’aresh o para superar los sistemas de seguridad de la nueva banda, los jugadores no solo tendrán que pensar como un etéreo, sino que, en algunos casos, tendrán que convertirse en uno. Esta capa artefacto les permitirá adoptar una forma de energía para ver el mundo a través de los ojos de un etéreo.
- La temporada 3, a partir del 12 de agosto: nueva banda, mazmorra y temporada de míticas+:
- Forja de Maná Omega: En esta nueva banda con 8 jefes, los campeones de Azeroth deberán llegar hasta el corazón de la forja para impedir la resurrección de Dimensius (spoiler: no lo consiguen, lo que acaba con un encuentro increíblemente épico).
- Ecodomo Al’dani: En esta mazmorra con 3 jefes, los jugadores tendrán que enfrentarse a un grupo de moradores del páramo que han descubierto la existencia de este ecodomo secreto y lo han invadido.
- Nota: Todas las mazmorras de la temporada 3 están disponibles desde hoy mismo en las dificultades normal, heroica y mítica 0. La dificultad mítica+ estará disponible a partir del 12 de agosto.
World of Warcraft: The War Within se encuentra disponible en PC.