El monitor QD-OLED Alienware 27 de 280 Hz y el monitor para juegos Alienware 25 de 320 Hz ya están disponibles para la venta. Estas pantallas están diseñadas para jugadores que no quieren gastar mucho dinero y que buscan una experiencia de juego QD-OLED de alta calidad y un monitor adecuado para competiciones de gaming.
Monitor QD-OLED Alienware 27 presenta las siguientes características:
- Imágenes espectaculares: resolución QHD combinada con la vibrante tecnología QD-OLED y certificación VESA DisplayHDR True Black 400. Ideal para todos los géneros de juegos.
- Movimiento rápido y fluido: frecuencia de actualización de 280 Hz y tiempo de respuesta de gris a gris de 0,03 ms. La certificación Nvidia G-SYNC Compatible, AMD FreeSync Premium Pro y VESA AdaptiveSync garantiza un juego fluido y sin interrupciones.
- Precio accesible: A un precio de 609 euros, los juegos premium QD-OLED nunca han sido más asequibles.
Por su parte, el Alienware 25 de 320 Hz las siguientes:
- Diseñado para competiciones de alto ritmo: panel IPS rápido con resolución Full HD, frecuencia de actualización de 320 Hz y tiempo de respuesta de 0,5 ms (de gris a gris) que ofrece imágenes muy fluidas con un ghosting mínimo. Ideal para géneros competitivos como los shooters en primera persona (FPS).
- Rendimiento fluido: compatible con Nvidia G-SYNC, AMD FreeSync Premium y certificado VESA AdaptiveSync para disfrutar de imágenes sin parones ni interrupciones, independientemente de la GPU que utilices.
- Diseño compacto y precio accesible: pensado para espacios reducidos, incluye colgador integrado para auriculares. A un precio de 254 euros, es una opción de alto rendimiento ideal para gamers que cuidan su presupuesto.