Viscerafest es un FPS de arena, fantasía y ciencia ficción para un solo jugador donde asumes el papel de Caroline, una mercenaria psicópata y sedienta de sangre que solo anhela casarse con su maravilloso novio, Athens Fetter.
Pero, por suerte, aún puede haber esperanza para ella, ya que un brujo llamado Cromune ha conseguido una considerable recompensa por su cabeza. Sin embargo, entregar su cadáver a las autoridades competentes no será tarea fácil, ya que Cromune cuenta con un pequeño ejército que lo defiende. Fuerzas del U.S.C. (Conglomerado Científico Unido), lideradas por el Dr. Mortice, se enfrentan al fanático religioso. Pero ¿qué son unos pocos cientos de soldados a muerte encarnados?
- Recorre niveles diseñados a mano repletos de secretos, usando tarjetas clave, completando puzles y cumpliendo diversos objetivos para avanzar. Todo esto se desarrolla en una amplia gama de escenarios, desde una estación espacial que se alza imponente sobre la Tierra hasta reinos que se mueven más allá de nuestra realidad.
- Maneja nueve armas únicas y poderosas, desde clásicos del género como el «Bunker Buster», una escopeta de dos cañones que dispara munición explosiva, hasta armas más singulares y originales, como el Rifle de Plaga.
- Aniquila a más de 27 tipos de enemigos diferentes y hasta siete jefes, desde los soldados rasos que conforman las fuerzas de la USC hasta monstruos incomprensibles, como el aterrador Maledict. Se introducen nuevos tipos de enemigos en casi todos los niveles, cada uno de los cuales agrava los desafíos que enfrentarás con una amplia variedad de ataques y comportamientos.
- Maneja tus recursos mientras luchas por mantenerte con vida, equilibrando constantemente el uso de munición, salud y armadura.
- Muévete a la velocidad de la luz, combinando saltos de conejo y carreras para alcanzar velocidades inimaginables, y con tu imponente control aéreo, esquiva proyectiles como ningún otro.
- Reúne montones de objetos para desbloquear modificadores de juego y trucos que le darán un toque especial a tus partidas, con clásicos como Viscerahot, donde el tiempo se ralentiza mientras haces saltos de conejo, o Oops All Cultist, donde tus sueños de ser destrozado por el ocultismo se harán realidad.
Viscerafest ya se encuentra disponible en PC.