SunDust y Toplitz Productions, tienen justo lo que necesitas. Viaja en el tiempo a una época en la que el Oeste era más salvaje que una manada de mustangs. Subite a la silla y descubrí lo que se siente al ser el dueño y encargado del abuelo de los supermercados modernos con Wild West General Store Simulator.
No solo serás el encargado de la tienda, también serás el decorador, mientras te ocupas de la rutina diaria: mantener tus cuentas en orden, las estanterías abastecidas y las puertas abiertas. Gestiona el inventario y negocia con comerciantes ambulantes y otros vendedores para que tu fuente de ingresos no se agote. Ofrece a tus clientes una experiencia de compra mejor que el pollo frito de la señorita Molly, desde el momento en que cruzan la puerta hasta el sonido de las monedas en la caja registradora. Los clientes satisfechos volverán, tan seguros como que el sol sale por el este.
Con un completo sistema económico funcionando tras bambalinas, tendrás que fijar bien los precios de tus productos y estar atento a las necesidades de tus clientes habituales y esporádicos, si quieres llenar tus bolsillos antes de cerrar la tienda por la noche y regresar a tu acogedor hogar con vistas al pueblo. Usa las ganancias para expandir tu tienda, incorporar nuevos productos o mejorar el local con una mano de pintura. Y si trabajar solo se vuelve difícil, contrata ayudantes. Uno, dos, o incluso tres. Solo recuerda: aquí, el cliente siempre tiene la razón, y el dinero manda.
Cuando el sol se oculte, vuelve a tu hogar, un espacio que puedes personalizar como más te guste. Descansa, cuídate de las serpientes y prepárate para el día siguiente. Como dicen, Roma no se construyó en un día, y antes de que te des cuenta, serás el comerciante más legendario de todo el Oeste.
Wild West General Store Simulator dispone de una demo para PC.