Test Drive Unlimited Solar Crown, lanzado el 12 de septiembre, lleva a jugadores de todo el mundo a la isla de Hong Kong para participar en la competición Solar Crown. Sin embargo, muchos jugadores vieron su experiencia mermada por dificultades técnicas y del servidor.
Conscientes de su descontento y deseando agradecerles por su paciencia, NACON y el estudio KT Racing han decidido ofrecer dos objetos únicos: una edición especial y exclusiva del Porsche 1986 911 Carrera Coupe fabricada a medida como edición Aventurero, completamente equipado para las carreteras todoterreno de la isla, así como un pack de 5 pegatinas exclusivas para personalizar sus coches. Esta compensación se ofrecerá a todos los jugadores que han jugado Test Drive Unlimited Solar Crown antes de la llegada del primer gran parche que se lanzó el 30 de septiembre. Dado que estos objetos requieren muchas horas de trabajo por parte de los equipos, se añadirán automáticamente a los inventarios de los jugadores en diciembre, con motivo del estreno de la segunda temporada.
Test Drive Unlimited Solar Crown también dará la bienvenida al segundo gran parche durante el día de hoy, centrándose principalmente en mejoras gráficas para PlayStation 5. El parche también optimiza el rendimiento del juego para on Xbox Series y PC. Además, incluye mejoras de conexión, compatibilidad mejorada con periféricos y numerosas correcciones de errores.
Test Drive Unlimited Solar Crown ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.