Spectre Divide confirma correcciones en las próximas semanas

Spectre Divide

Poco más de una semana después del lanzamiento de Spectre Divide, Nate Mitchell, CEO y cofundador de Mountaintop, reiteró el compromiso del estudio con su base de jugadores en una nueva publicación de blog compartida en el sitio oficial del juego. Abordó los desafíos de la semana de lanzamiento y destacó cómo el equipo ha trabajado las 24 horas para responder a los comentarios de la comunidad.

A pesar de los obstáculos iniciales, incluidos los problemas de emparejamiento, los ajustes de precios de la tienda del juego, los ataques DDoS en los servidores y los problemas de inicio de sesión, el equipo ha implementado varios parches para mejorar la experiencia de juego. Estas actualizaciones incluyen tiempos de espera reducidos, configuración de protecciones para evitar ataques maliciosos al servidor, duplicación de la progresión de XP, introducción de partidas personalizadas para cualquier tamaño de jugador y mejora de la estabilidad del servidor. Los comentarios de los jugadores siguen siendo la fuerza impulsora detrás de estas actualizaciones, y el estudio promete aún más mejoras en las próximas semanas.

«Comenzamos con Spectre Divide porque nos encantan los juegos de disparos competitivos y queríamos compartir algo nuevo con esta comunidad», dijo Nate en la publicación. «Estamos en esto a largo plazo y no podemos hacerlo sin ustedes. Gracias nuevamente por todo su apoyo».

Resumen de cambios y correcciones en Spectre Divide:

  • Mejoras en el emparejamiento: se identificó un cuello de botella en la arquitectura del emparejamiento que provocaba tiempos de espera prolongados. Se solucionó el problema y ahora el emparejamiento procesa a los jugadores en tan solo unos segundos.
  • Ajuste de precios de los cosméticos: según los comentarios de los jugadores, se redujeron los precios de los cosméticos poco después del lanzamiento para que la tienda fuera más accesible para todos los jugadores.
  • Seguridad y estabilidad del servidor: el equipo solucionó con éxito los ataques DoS y DDoS que causaban caídas de conexión aleatorias y problemas de inicio de sesión mediante la configuración de medidas de seguridad del lado del servidor.
  • Partidas personalizadas y aumento de XP: el último parche permite a los jugadores crear partidas personalizadas de cualquier tamaño de jugador y duplica la progresión de XP para acelerar la subida de nivel del jugador.

Mountaintop Studios también compartió adelantos de los parches que se implementarán próximamente, que se centrarán en el rendimiento del cliente, la reducción de picos de velocidad de cuadros, la estabilidad del servidor, el ajuste y la mejora de los sistemas antitrampas y los ajustes generales del juego.

Spectre Divide se encuentra disponible en PC.

33 primaveras. Apasionado del mundo de los videojuegos y la comunicación. Fan de Zelda y Final Fantasy a partes iguales.
Verificado por MonsterInsights