Gaijin Entertainment anuncia que War Thunder recibirá la actualización Dance of Dragons a lo largo de septiembre. Traerá dos cazas icónicos de fabricación China, el J-10 y el JF-17. También comenzarán las pruebas de la beta cerrada de la flota costera Francesa. War Thunder también va a recibir docenas de otros vehículos militares navales, terrestres y aéreos, como el tanque Paquistaní Al-Khalid-I desarrollado en China.
El JF-17 es un caza desarrollado en China para la Fuerza Aérea de Pakistán. Está en servicio en este país desde 2007 y ha participado repetidamente en operaciones militares. La planta motriz del avión es un motor Ruso turborreactor de doble circuito RD-93, el mismo que el del MiG-29. El JF-17 dispone de un sistema de radar moderno, así como de sistemas de radar y de alerta de aproximación de misiles perfectamente integrados con las contramedidas del avión.
El J-10A es un caza Chino de cuarta generación, desarrollado a finales de los años 90 y que utiliza todas las tecnologías avanzadas de su época. Hoy en día se produce y se utiliza en China. El potente motor turbofán AL-31FN es capaz de acelerar muy rápidamente el avión hasta velocidades de alrededor de Mach 2 a grandes altitudes, y la cola de gran superficie permite una excelente controlabilidad, especialmente importante a altas velocidades. El piloto podrá disponer de un impresionante arsenal en once puntos duros de armas externos, incluidos los misiles aire-aire maniobrables de corto alcance PL-5E, nuevos en War Thunder.